Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail

El Bicentenario Málaga 1810 – 2010 en Facebook

21:34 Publicado por Jorge Pizarro
Siguen los preparativos de los actos que conmemorarán el 200º aniversario de los hechos ocurridos en la capital. Ahora en facebook.

Como ya se anunció hace varios meses, la Asociación Histórico – Cultural “Teodoro Reding” se encuentra trabajando en la organización de los Actos conmemorativos y la Recreación Histórica de la defensa y toma de Málaga el 5 de Febrero de 1810, que tendrán lugar del 29 de Enero al 7 de Febrero de 2010, en el marco del Bicentenario de la Guerra de la Independencia.
Un espectacular evento sin precedentes que, con gran rigurosidad y carácter didáctico, llevará este desconocido trocito de nuestra historia a personas de todas las edades de una manera visual y posibilitando una mayor comprensión de las circunstancias vividas por nuestros antepasados hace 200 años en el intento de defender la ciudad de las tropas napoleónicas.
Además contará con la participación de Grupos de Recreación Histórica de toda España y Francia que, lejos de rencillas decimonónicas, se unirán para reconstruir y divulgar aquellos hechos.
Próximamente se publicará el programa de actos pero, de momento, se puede seguir el evento en Facebook a través del siguiente enlace: http://www.facebook.com/event.php?eid=162243676575&ref=ts

www.teodororeding.es
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "El Bicentenario Málaga 1810 – 2010 en Facebook"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

______________________

Si quieres ver mas videos sobre las Guerras Napoleónicas, pincha AQUÍ

Suscribirse por mail

Escriba su email: