Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune
Subscribe to Zinmag Tribune by mail
Unos 200 años después de la derrota de Francia en su invasión de Rusia, un nuevo museo recordará en Moscú la victoria de 1812 sobre Napoleón.

En total, Rusia gastará unos 57 millones de euros (78,4 millones de dólares) para los festejos del jubileo 2012, según informó el vicejefe de gobierno Alexander Shukov según la agencia de noticias Interfax.

En Borodino y otras estaciones de la expedición se renovarán los lugares recordatorios. Shukov anunció además que películas de ficción y documentales con apoyo estatal recordarán la victoria de Rusia sobre Napoleón.

Shukov afirmó que la idea es que la exposición en el nuevo pabellón con objetos del depósito del Museo Histórico de Moscú sea una de las mejores del mundo. En Moscú ya hay un museo que recuerda a la sangrienta matanza de Borodino bajo el entonces mariscal de campo Mijail Kutusov, considerada una de las más sangrientas del siglo XIX.

El emperador Napoleón I. invadió en el verano de 1812 Rusia y fracasó finalmente en su objetivo de conquistar el país tras la matanza de Borodino.


http://www.dw-world.de
You can leave a response, or trackback from your own site.

0 Response to "Moscú construye un museo para recordar la victoria sobre Napoleón"

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

______________________

Si quieres ver mas videos sobre las Guerras Napoleónicas, pincha AQUÍ

Suscribirse por mail

Escriba su email: